Menu Close

Articles on imagen de marca

Displaying all articles

Refrescos en una escena de la serie ‘Friends’ NBC

La publicidad oculta en series y películas

Cuando vemos un producto, una marca o un servicio en una película o serie no es que haya aparecido al azar. Ha sido puesto de manera intencional para que notásemos su presencia.
Frantic00 / Shutterstock

Los contenidos compartidos en redes, claves para definir la imagen de los destinos turísticos

Al compartir sus experiencias a través de fotos, vídeos y reseñas, los viajeros crean una visión más auténtica y realista de lo que un destino tiene para ofrecer a sus visitantes.
Fotografía de las ‘letras’ de Ámsterdam delante del Rijksmuseum. Red Morley Hewitt / Unsplash

La imagen de marca de las ciudades define su futuro

Las ciudades se preocupan cada vez más por crear una imagen que las haga más atractivas para inversores, trabajadores profesionales nómadas y turistas. ¿Es bueno para los residentes?
La primera dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech en Canadá lista para ser utilizada en el Instituto Michener de Toronto a mediados de diciembre de 2020, menos de un año después de que la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia de COVID-19. THE CANADIAN PRESS/Frank Gunn

La mejora de la reputación de las grandes farmacéuticas durante la pandemia podría resultar efímera

Si las grandes farmacéuticas quieren lograr un cambio de imagen definitivo, deben aprovechar la actual predisposición del público sobre sus vacunas COVID-19 dando prioridad a las prácticas socialmente responsables.

Top contributors

More