Menu Close

Articles on contagios

Displaying 1 - 20 of 40 articles

Shutterstock / Krakenimages.com

¿Da lo mismo contagiarse de covid-19 con o sin vacuna?

Si enfermar de covid-19 protegiese más frente a infecciones futuras, disminuirían los casos graves entre los no vacunados, pues es más probable que estos pasen la infección. Pero está ocurriendo lo contrario.
Shutterstock / Wachiwit

¿Debo ponerme una dosis de recuerdo si me he contagiado con ómicron?

La evidencia sugiere que la infección natural por covid-19 en personas previamente vacunadas con la pauta completa tendría un efecto similar al de administrar una dosis de recuerdo de la vacuna.
shutterstock. Shutterstock / Ricardo J de E

Navidad y covid-19: esperar lo mejor y prepararse para lo peor

La situación actual sugiere que las tasas de transmisión, aceleradas por puentes y movilidad prenavideña, van a continuar incrementándose. Con este ascenso sostenido, y aun en menor medida que en otras oleadas, también ascenderán los casos graves.
Shutterstock / Stokkete

¿Debemos vacunarnos contra la gripe?

La temporada de gripe 2021-2022 será la segunda en la que la gripe y la covid-19 convivan. La vacunación contra la gripe ayuda a que haya suficientes recursos disponibles para brindar atención a quienes la necesiten, cuando la necesiten.
Concierto de Love of lesbian el 27 de marzo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Love of lesbian

COVID-19: ¿Cómo disminuir el riesgo de contagio en un evento multitudinario?

Las primeras pruebas piloto de eventos multitudinarios como los conciertos confirman que las celebraciones con seguridad y recursos pueden reducir significativamente los riesgos de contagio.

Top contributors

More