Menu Close

Articles on España

Displaying 1 - 20 of 367 articles

Aspecto de la Rambla de Barcelona el 27 de abril de 2024. Muratart / Shutterstock

¿Es la sobreexplotación turística un riesgo para la economía española?

La clave para el futuro del turismo en España reside en encontrar un equilibrio que permita disfrutar de sus beneficios económicos sin sacrificar la calidad de vida de los residentes y la sostenibilidad del entorno.
Philip Steury Photography/Shutterstock

¿Se puede aprender a emprender?

¿Tiene el emprendimiento un carácter innato o puede ser cultivado con sacrificio y esfuerzo a través de la formación y el trabajo personal?
Diferentes universidades organizan actividades culturales con presos y presas, como visitas a museos. I Wei Huang / Shutterstock

El papel de la universidad en las cárceles

La UPV/EHU buscan tender puentes con la realidad de dentro de las cárceles y hacer accesibles el conocimiento así como los avances científicos y académicos a las personas privadas de libertad.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la sesión de control en el Congreso de los Diputados. La Moncloa

Las opciones de Pedro Sánchez

¿Cuáles son las opciones a las que se enfrenta Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, tras enviar su carta a la ciudadanía?
shutterstock

Los líderes que cuidan y escuchan contribuyen al bienestar general de sus equipos

Las dificultades por las que atravesó la hostelería durante la pandemia (con restricciones, cierres y un gran número de trabajadores en ERTE) perjudicaron el bienestar psicológico de sus empleados.
StunningArt/Shutterstock

Madrugar para no llegar a fin de mes

En un país desigual donde el trabajo no es un atenuante de la pobreza, urgen políticas fiscales y redistributivas valientes y eficaces.
Fusionstudio/Shutterstock

El precio razonable del alquiler de vivienda en España depende de la voluntad de los gobiernos autonómicos

En las grandes ciudades españolas el mercado de la vivienda y los salarios van por separado: la subida de los sueldos no ha sido ni de lejos proporcional a la de los precios de alquiler y compra.

Top contributors

More